Sophie la girafe
Guia de mantenimiento
¿Cómo se limpia a Sophie la girafe?

Es MUY IMPORTANTE que conozca que Sophie la girafe® está realizada con caucho 100% natural, por lo que su instrucciones de uso deben de ser cuidadosamente respetadas.

Como se indica en su embalaje y en el folleto explicativo dentro del mismo, la superficie de Sophie la girafe® se limpia con agua jabonosa en un paño húmedo. Ésta no debería de ser sumergida en agua ni esterilizar, para evitar que el agua entre en su interior, al poderla dañar. Por lo tanto, queremos hacerle hincapié en la importancia  tener cuidado al limpiar el juguete para asegurarse de que no entre agua dentro del agujero del silbato de la jirafa o de cualquiera de sus amiguitos fabricados también en Hevea 100% natural.

Perdida progresiva del color

La pintura usada para Sophie la girafe® es considerada pintura alimentaria al ser compuesta de caucho 100% natural (el mismo utilizado para la fabricación de Sophie la Girafe®) y pigmentos naturales a una cantidad mínima.

Es posible que cuando un bebé use Sophie la girafe®, su pintura pueda ir desapareciendo o atenuarse como nos indicas en tu correo. Esto es natural y no hay ningún peligro ligado a esto. Esto no afecta a la calidad de la Sophie girafe® que cumple con todas las normas europeas e internacionales.

El método para limpiar la superficie de la Sophie girafe® es con agua jabonosa y un paño húmedo con el fin de eliminar el exceso de pintura antes de dar a Sophie de nuevo al bebé. No sumergirla en agua y no esterilizar

Durante los últimos 55 años, la seguridad de los niños y la satisfacción de sus padres es la principal prioridad para Sophie la girafe®. Esforzándose en superar los estándares de seguridad y todos sus productos cumplen con los estándares globales más estrictos.

BB Grenadine, S.L.

as@bbgrenadine.com

+34 676 973 506

www.bbgrenadine.com